viernes, 29 de mayo de 2009

Sueño tus recuerdos

Para quitarme el frío solo tengo tus recuerdos. Recuerdos de los besos que me diste y de los que nunca me diste. Recuerdos que me inventé para matar la soledad. Recuerdos de noches frías que nos congelaron el corazón.

Me arropo con ellos en las noches de invierno y hablo con la luna que ya no quiere dejar su luz en mi cuarto, que ya está cansada de decirme que nosotros solo fuimos dos almas llorando al compás de nuestros corazones rotos.

Yo creo que solo fuimos dos versos que no encajaban en ningún poema. Dos actores que no supieron interpretar su papel. Dos duendes de parque perdidos en la ciudad. Dos alas desplumadas que nunca supieron volar.

Quizá hoy, quizá mañana o quizá nunca volvamos a olvidar juntos la soledad de nuestras almas. Pero yo seguiré soñando tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario