viernes, 8 de mayo de 2009

Quiero


Quiero que cuando sea fuego tú seas mis ascuas, cuando sea agua las gotas que me componen, la arena de mi tierra, la fuerza de mi huracán, la calma de mi brisa.
Quiero que me apagues cuando queme demasiado, que me bajes los pies de las nubes, que luches contra mí cuando sea huracán y que dejes que te abrace cuando sea brisa.
Quiero que tú también te transformes, que me dejes entrar en tus sueños y yo te haré sitio en mi maleta. Que me hagas un hueco en tu corazón que quizá está cansado, ocupado, dolido y roto, como el mío. No quiero adueñarme de él. Sólo quiero ser yo misma, contigo mismo. Con mis contradicciones y con las tuyas. Con mis defectos y con los tuyos. Con mis manías y con las tuyas. No hace falta que seamos nada, sólo nosotros.

Si no quieres ser las ascuas de mi hoguera, las gotas de mi agua, la fuerza de mi huracán ni la calma de mi brisa. Si no quieres apagarme cuando arda, ponerme los pies en la tierra, luchar contra mí o abrazarme, lo entenderé. Entenderé que el miedo nos volvió a ganar la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario