domingo, 3 de mayo de 2009

Podría ser la gota de lluvia que pusiera un poco de sal en tu vida.

Te busco y me hago pequeña para encontrarte. Te veo en mis sueños y encuentro el camino para entrar en los tuyos. Me abandono y dejo que me inunden todos esos espejismos de recuerdos vacíos que me llenan por dentro.
Me siento pequeña, perdida...No soy yo misma, soy la que tú quieres que sea. Pero soy pequeña y estoy indefensa y tú eres Mayúsculo. Yo, minúscula.
Me hago tan pequeña que entro en tu cerebro por tu oreja escondida en un susurro de palabras sin sentido. Navego a la deriva en la fábrica de tus pensamientos y me hago un sitio en el centro de tu corazón. Pero me canso y salgo por tus ojos en forma de lágrima.
Esa soy yo. Estoy salada porque me cansé de ser dulce.
Podría ser la gota de lluvia que pusiera un poco de sal en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario