jueves, 25 de noviembre de 2010

Te echo de menos

Te echo de menos. Llevo una semana soñando contigo y no me atrevo a llamarte. Sé que no tengo que hacerlo.
Pero te echo tanto de menos. Me pregunto si tú también a mí...
No puedo sacarte de mi cabeza.
A pesar de que he barrido, fregado con lejía, quemado tus recuerdos, apareces en mis sueños, cuando estoy en guardia baja.
Te acercas cargando con tus caricias, con tu mirada tierna, con tu media sonrisa, mordiéndote el labio.
Me coges las manos, pero no me hablas, solo me miras fijamente a los ojos y entonces me despierto.
Me despierto y tengo frío, porque tú no estás y te echo tanto de menos...

5 comentarios:

  1. Si pudiesemos limpiar con lejia lo de dentro sin que llegue a escocer... que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡recomiendo manta de lana gorda para sacar el frío de los huesecillos!



    pd: y peces de colores,
    que hacen reír.

    ResponderEliminar
  3. mmm...eso de fregar con lejía me suena y eso de quemar recuerdos tambien...y me recuerda de una manera increible a mi última entrada...!:)
    uuhhh Rulo es muy grande, y en Madrid se tiene que crecer quizás un poquito mas...pero hasta marzo...aun tienes que esperar eh?
    gracias por pasar por la botella, nos leemos
    muuah!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar